エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES decomisa piezas faenadas de animales silvestres en Bahía Negra – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES decomisa piezas faenadas de animales silvestres en Bahía Negra

Fiscalización Ambiental Integrada

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo sostenible (MADES), en conjunto con la Policía Nacional, intervino una embarcación que transportaba piezas de animales silvestres en la localidad de Nueva Esperanza – Bahía Negra, departamento del Alto Paraguay.

El procedimiento se realizó en el marco de la Ley 96/92 de Vida Silvestre, mediante un control de rutina que se realizaba en dicha zona. La embarcación llevaba en los congeladores, varias piezas faenadas de animales silvestres, las cuales fueron decomisadas en su totalidad. Todos los productos incautados serán destruidos, mediante el entierro en una fosa común.

Cabe mencionar que posiblemente el destino de los productos confiscados eran los puertos de la rivera del Río Paraguay.

Se labró el acta correspondiente y la Cédula de Notificación a fin de que el responsable se presente en el MADES para su declaración.