エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Realizaron reunión para elaboración del Plan de Manejo de la Reserva Lago Ypacarai y el Sistema de Humedales Adyacente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizaron reunión para elaboración del Plan de Manejo de la Reserva Lago Ypacarai y el Sistema de Humedales Adyacente

Recursos Hídricos

El día viernes 5 de febrero, se realizó la cuarta reunión del equipo núcleo del Plan de Manejo de la Reserva de Recursos Manejados Lago Ypacaraú y el Sistema de Humedales Adyacentes, en el Laboratorio Ambiental de la Secretaría del Ambiente.

El objetivo principal de esta convocatoria es el de presentar las concluciones sobre los resultados del taller de especialistas en Hidroclimatologia y planificar en forma participativa los talleres a los especialistas en Biodiversidad, Turismo y Educación Ambiental a desarrollarse en este mes de febrero.

La Consultora de Ingeniería TRM S.R.L, es la empresa adjudicada para la ejecución del servicio Programa de Fortalecimiento del Área Silvestre Protegida Ypacarai, la cual presentará el Plan de Manejo de la Reserva de Recursos Manejados Lago Ypacarai y el Sistema de Humedales Adyacente elaborado con el apoyo de los técnicos de la SEAM y otras instituciones.

Estuvieron presentes; Ing. Raquel Rodríguez y los técnicos de la Consultora TRM, Lic. Mirtha Medina del MOPC, Lic. Darío Mandelburguer, Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad, Ing. David Fariña Director General de la Protección y Conservación de los Recursos Hidricos, Ing. Rafael Sosa Director de Pesca y Acuicultura, Dr. Hector Vera y el Sr. Nicolas Martinez en representación de la Dirección de Investigación Biologica, Lic Flavia Fiore y Rosa Morel en representación de la Dirección de Recursos Hidricos y la Lic. Catherine Alonso por la Dirección de Áreas Silvestre Protegidas.