エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES expone en La Semana de la Normalización – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES expone en La Semana de la Normalización

Aire

El Ministerio del Ambiente participó del ciclo de charlas organizado por el Organismo Nacional de Normalización (ONN), con motivo de celebrar en la semana el “Día Mundial de la Normalización” (DMN), realizado desde el lunes 11 al viernes 15 de octubre.

En representación del MADES, la Ing. Agr. Gloria Rivas, Jefa del Departamento de Ozono, presentó los trabajos realizados en el marco del COMITÉ TÉCNICO DE NORMALIZACIÓN CTN 49 “INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA” SUBCOMITÉ “COMPETENCIA LABORAL”, tales como normas por las cuales los trabajadores del sector de Refrigeración y climatización (RAC) pueden certificarse.

La Ing. Rivas mencionó la importancia de apostar a la jerarquización de técnicos del sector RAC, de manera a lograr una mayor profesionalización de este sector con el fin proporcionar servicios eficiente y eficaz, evitando fugas de refrigerantes y garantizando la aplicación de los principios requeridos para la protección de la capa de ozono y favorecer al clima.

Hizo además hincapié, que el trabajo conjunto entre todos los sectores que conforman el COMITÉ TÉCNICO 49, permite avanzar hacia los objetivos trazados en el cumplimiento de los compromisos asumidos ante el Protocolo de Montreal.