エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Proyecto llevará educación ambiental a todos los municipios del país – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Proyecto llevará educación ambiental a todos los municipios del país

Uncategorized

El Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Revista Green Tour Magazine, lanzarán este miércoles 20 de marzo desde las 09:00, un Proyecto denominado “Green Tour País”, que tendrá como objetivo llevar a los distintos municipios de todo el país educación ambiental.

Cabe mencionar que en dicho evento también se llevará a cabo la firma de convenio entre el MADES y GREEN TOUR. El evento será en el Centro de Información Ambiental del MADES, Avda. Madame Lynch Nro. 3500 c/ Reservistas de la Guerra del Chaco.

Sobre el proyecto “Green Tour País”

El Proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Mas Manos y tiene como finalidad de proporcionar a todos los municipios del país Educación Ambiental, como por ejemplo: manejo de los residuos, contaminación de los cauces hídricos, leyes ambientales, energías alternativas y sus posibles soluciones.

Las Charlas serán dadas por técnicos especialistas del MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible), INFONA (Instituto Forestal Nacional), APER (Asociación Paraguaya de Energías Renovables), Engineering S.A.