El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire, realizó la entrega de equipos, herramientas y elementos de seguridad a la Asociación de Técnicos en Refrigeración del Alto Paraná (ASOTRAP), destinados a fortalecer el trabajo de técnicos del sector de refrigeración.
La entrega incluyó cilindros de recuperación, manifolds, guantes, gafas de protección y cascos, fundamentales para el desarrollo seguro y responsable de las actividades vinculadas al manejo de sustancias controladas. Esta acción se enmarca en las políticas del MADES orientadas a la protección de la capa de ozono, el cumplimiento de los compromisos ambientales del país y el fortalecimiento de las capacidades técnicas del sector.
Por su parte, ASOTRAP valoró el acompañamiento institucional y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera articulada para el crecimiento profesional de los técnicos en refrigeración del Alto Paraná.
