エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Simulacro de emergencia con PCB: Coordinación efectiva en acción – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Simulacro de emergencia con PCB: Coordinación efectiva en acción

Se realizó un simulacro que formó parte del taller sobre el Sistema de Comando de Incidentes en situaciones de emergencia relacionadas con PCB, organizado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible a través del proyecto. La actividad se realizó en el predio de la Dirección Ambiental de la Fuerza Aérea Paraguaya. Este ejercicio práctico probó la implementación efectiva del sistema, demostrando la capacidad de respuesta coordinada de diversas instituciones y agencias, tanto nacionales como internacionales.

La participación de expertos de la ONUDI y de la USAID/BHA, junto con la colaboración de autoridades locales, fortaleció las capacidades en la gestión de este tipo de situaciones. Este esfuerzo conjunto establece directrices claras para futuras operaciones de emergencia con PCB, asegurando una respuesta eficiente y coordinada ante eventos similares.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Ambientalmente Racional y Eliminación final de los PCB en Paraguay, liderada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible Paraguay (Mades).