エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
CRIMINAL! Disparan y matan a Guacamayo en Luque. – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

CRIMINAL! Disparan y matan a Guacamayo en Luque.

BiodiversidadComunicación
Funcionarios de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada y Dirección de Vida Silvestre del MADES procedieron a la intervención por el hecho de caza de un animal silvestre de la especie Ara chloropterus – Guacamayo Rojo, ocurrido en la ciudad de Luque, Departamento Central. El animal se encontraba en estado libre y formaba parte del proyecto Guaa Urbano.
El responsable utilizó, presumiblemente, un arma de fuego, con el objetivo de cazar al animal, provocándole la muerte. Además, extrajo del animal todos sus órganos internos.
El MADES al tomar intervención comunicó y denunció inmediatamente el hecho a la Unidad Fiscal Ambiental del Ministerio Público y posteriormente, a través de su asesoría de Jurídica procederá a tomar todas las medidas legales que correspondan para castigar al responsable del hecho.
Estado de conservación de la especie:
El Guacamayo Rojo se encuentra EN PELIGRO DE EXTINCIÓN a nivel país, y forma parte de la lista de especies protegidas.
Es de suma importancia tomar conciencia para garantizar la supervivencia de estas especies amenazadas.