スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Reunión Regional de Centros relacionados con el agua bajo auspicios de la UNESCO (categoría II) en América Latina y el Caribe – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Reunión Regional de Centros relacionados con el agua bajo auspicios de la UNESCO (categoría II) en América Latina y el Caribe

Uncategorized

Técnicos Nacionales e Internacionales se reunieron con el objetivo de coordinar acciones entre los centros relacionados con el agua bajo auspicios de la UNESCO (categoría II) en América Latina y el Caribe. El anfitrión del evento fue el Presidente del Comité Nacional del Programa hidrológica Intergubernamental en Paraguay (CONAPHI), Ing. David Fariña, Director General Protección y Conservación de los Recursos Hídricos del MADES.

Siete centros de diferentes países presentaron sus respectivos avances de trabajos con la finalidad seguir realizando acciones para la mejor gestión del agua, sequía, investigación y desarrollo de tecnologías que puedan fortalecer la gestión del agua en América Latina y el Caribe.

Del encuentro participan representantes del Centro del Agua para zonas Áridas y Semiáridas de América Latina y el Caribe (CAZALAC); Centro de Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos en los Estados Insulares del Caribe de República Dominicana (CEHICA); Centro Regional para la Gestión de Aguas Subterráneas de Uruguay ( CeReGas); Centro Regional de Seguridad Hídrica de México (CERSHI); Centro Experimental Regional de Tecnologías de Saneamiento de Uruguay (CERTS) y de Centro Internacional de Hidroinformatica de Paraguay (CIH).

Dieron las palabras de apertura el Director Regional de UNESCO, Ernesto Fernández; Director General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos del Paraguay, David Fariña y la Secretaría de Ambiente de la Gobernación de Itapúa, Verónica Berestovoi, se destaca la presencia de Miguel Doria, Director regional del Programa Hidrológico Intergubernamental de la UNESCO.

Esta reunión tuvo lugar en el Centro de Interpretación de la Misión Jesuíticas Guaraní de la Santísima Trinidad del Paraná, declarada patrimonio universal de la Humanidad en el año 1993 por la UNESCO, ubicada en la ciudad de Trinidad, Departamento de Itapúa.