エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES en Presentación de Reporte de Economía y Desarrollo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES en Presentación de Reporte de Economía y Desarrollo

Uncategorized

El ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando De Barros Barreto, participó de la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo (RED); Desafíos globales, soluciones regionales, América Latina y el Caribe frente a la crisis climática y de biodiversidad realizada por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El mismo indicó que “Nuestra región está experimentando cambios en las temperaturas, patrones de lluvia alterados y eventos climáticos extremos más frecuentes. A pesar de nuestra rica biodiversidad, nos encontramos en una situación vulnerable”. El clima del planeta está cambiando y la biodiversidad se ve fuertemente afectada

“En este contexto, hoy quiero destacar que como país somos arquitectos de soluciones y nos hemos convertido en referentes en sostenibilidad. El manejo sostenible de nuestros recursos naturales como un legado para las generaciones futuras”, refirió Rolando De Barros Barreto.

Por otra parte explicó que el Paraguay ocupa un lugar privilegiado a nivel mundial en cuanto a la agricultura de conservación y otorga además grandes beneficios económicos, sociales y ambientales.

Nuestros ecosistemas diversos desempeñan un papel destacado en este equilibrio. Albergamos una riqueza biológica única y un sólido potencial para la captación de carbono. Estamos comprometidos con nuestros bosques y eso lo demostramos con el 15% de nuestro territorio bajo el régimen de áreas silvestres protegidas.

Por ultimo señaló  que “Somos el primer exportador de energía renovable en la región y somos el mayor productor per cápita de energía limpia del mundo. Nuestra contribución a la transición hacia fuentes limpias y sostenibles es un testimonio de nuestro compromiso con el futuro verde”