エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Realizan talleres para combatir el tráfico de la vida silvestre – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizan talleres para combatir el tráfico de la vida silvestre

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) a través de la Dirección General para la Protección y Conservación de la Biodiversidad (DGPCB) conjuntamente con la WCS Paraguay, realizaron talleres en el marco del proyecto “Combatiendo el tráfico de vida silvestre mediante la mejora de la cooperación nacional y transnacional, la capacidad y los marcos jurídicos en América Latina”.

Durante los talleres se debatieron las estrategias y medidas de mitigación y control que permitirán disminuir las estadísticas de tráfico de fauna silvestre, especialmente de aquellas especies más amenazadas por este delito contra la biodiversidad.

Está actividad contó con la participación de técnicos de instituciones públicas, fuerzas militares y policiales y organizaciones de la sociedad civil que tienen incidencia dentro de la lucha contra el tráfico de fauna silvestre. Además de funcionarios de la policía federal de Brasil y Argentina. Las jornadas de capacitación se realizaron en Asunción, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, y en Ciudad del Este.

Cabe mencionar que el proyecto cuenta con financiamiento de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley de los EE.UU (INL por sus siglas en inglés).