エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Servicios Ambientales presenta nuevas Áreas Certificadas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Servicios Ambientales presenta nuevas Áreas Certificadas

Servicios Ambientales

El Ing. Ftal. Rolando de Barros Barreto Acha, Ministro del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), firmó las Resoluciones N° 537/2023 y la N° 568/2023, por las cuales certifican propiedades bajo el régimen de Servicios Ambientales en el marco de la Ley N° 3001/06 “De Valoración y Retribución de los Servicios Ambientales, cuya titularidad corresponde al Señor Douglas Stipp Gregory y a la Firma Reljuv S.A.

La Resolución N° 537/2022, certifica como áreas destinadas a servicios ambientales 43,97 hectáreas bajo la modalidad de Bosques Naturales, ubicada en el distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, en la ecorregión de “Alto Paraná”.

La Resolución N° 568/2023, certifica como áreas destinadas a servicios ambientales un total de 403 hectáreas, bajo las siguientes modalidades: 246,38 hectáreas de Belleza Escénica, 24,69 hectáreas de Bosque Natural y 131,96 hectáreas de Pastizal Natural, y se encuentra ubicada en el distrito de Maciel, Departamento de Caazapá, en la ecorregión de “Selva Central”.

El MADES, a través de la Dirección de Servicios Ambientales prosigue con las actividades tendientes a impulsar el ingreso de propiedades privadas al régimen contemplado en la Ley 3001/06 “de Valoración y Retribución de los Servicios Ambientales” como un instrumento fundamental de conservación.