エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
29 de noviembre “Día Nacional del Jaguareté” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

29 de noviembre “Día Nacional del Jaguareté”

Uncategorized

El “Día Nacional del Jaguareté se estableció mediante la Ley N° 7.145 del Paraguay con el propósito de concienciar sobre la protección de esta especie y su hábitat. Los organismos estatales deben incluirlo en sus calendarios y promover actividades para preservar al jaguareté y sus ecosistemas. Existe legislación de conservación vigente, respaldada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), que incluye un plan de manejo para monitorear y proteger al jaguareté. La ley establece sanciones para actividades prohibidas relacionadas con el jaguarete.

Por su parte el titular del MADES, Ing. Ftal. Rolando De Barros Barreto recordó que desde el MADES se ha promovido esfuerzos conjuntos para la conservación del jaguareté en nuestro país habiendo coordinado la elaboración del primer Plan de Manejo de la Panthera onca para el Paraguay.

“Hemos invertido tiempo y recursos institucionales con la vista puesta en una meta común, la generación de un documento que ayude a concentrar los esfuerzos realizados para la conservación del jaguareté. En este documento se desarrollaron investigaciones que generaron informaciones para la toma de decisiones sobre el manejo de conflictos con el sector de la producción y cazadores furtivos”, agrego Rolando De Barros Barreto.