エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Analizan posición paraguaya referente a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Birregional Mercosur-Unión Europea – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Analizan posición paraguaya referente a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Birregional Mercosur-Unión Europea

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), Ing. Ftal. Rolando de Barros Barreto, participó de la reunión con el objetivo de intercambiar visiones y posiciones tanto del sector público como privado, en relación a los temas de interés común que guarda relación con la posición paraguaya referente a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Birregional Mercosur-Unión Europea.

Cabe señalar que el pilar comercial de dicho acuerdo fue concluido el 28 de junio de 2019, y posteriormente, en el primer semestre de 2020, se concluyeron los textos de los pilares político y de cooperación.

En este sentido, las partes se encuentran actualmente enfocadas en la finalización de los puntos pendientes y en llevar a cabo una revisión legal, después de más de veinticinco años de proceso negociador. Todo esto se hace con la atención puesta en la necesidad de alcanzar un acuerdo equilibrado y satisfactorio para ambos bloques.

La invitación para este encuentro fue realizada por el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y la reunión tuvo lugar en el salón de actos del Palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores.