エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Presentan resultados de análisis y evaluación de la situación de la Gripe Aviar en Caazapá y Alto Paraná – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Presentan resultados de análisis y evaluación de la situación de la Gripe Aviar en Caazapá y Alto Paraná

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente, presentaron los resultados del Proyecto “Análisis y evaluación del estado sanitario de aves migratorias en el marco de la detección temprana y la prevención de la propaganda del virus H5N1 – Influenza Aviar”, con el fin de activar los protocolos de emergencia sanitaria. Este trabajo se realiza de forma conjunta con el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA). La misma fue presentada en el Parque Nacional de Caazapá y en la Municipalidad de Ñacunday.

Durante el encuentro los funcionarios del ente ambiental dieron a conocer los casos y los procedimientos que se realizaron en conjunto con el Senacsa. Conversaron sobres los síntomas y el comportamiento de este Virus en las aves migratorias y en las aves de corral, además de su alta transmisibilidad en humanos.

La charla consistió en dar a conocer el comportamiento del virus, con la finalidad de que todos los actores de la zona de Caazapá y Alto Paraná, sean los primeros en dar la alarma ante la aparición de los síntomas de la gripe, en las aves de traspatio o de corral y así evitar la propagación.

Cabe recordar que el Poder Ejecutivo decretó emergencia sanitaria animal por influenza aviar en todo el territorio paraguayo y activa el Sistema Nacional de Emergencia Sanitaria Animal (Sinaesa).La medida tiene vigencia de seis meses. La actividad estuvo encabezada por la Dra. Marlene Jacquet y la Lic. Rosalyn Irala del Ministerio del Ambiente.