エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Primer “Campamento Ambiental de los Guardianes del Chaco” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Primer “Campamento Ambiental de los Guardianes del Chaco”

Áreas Silvestres ProtegidasBiodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) conjuntamente entre OPADES y WWF- Paraguay, realizaron en el Parque Nacional Teniente Agripino Enciso el primer “Campamento Ambiental de los Guardianes del Chaco”. Durante las jornadas se trataron temas relacionados con la gestión de áreas protegidas como: cartelería, interpretación ambiental, monitoreo de fauna, el rol de los guardaparques, observación astronómica y cambio climático.

Según explicó Gaspar Insaurralde, guardaparque del Parque Tte.Enciso, el objetivo del campamento es el empoderamiento de los jóvenes de la zona en temas ambientales para tomar conciencia sobre la conservación de la naturaleza y la defensa de sus derechos.

Además mencionó la participaron más de 20 jóvenes de distintas zonas del Chaco como Puerto Sastre, Filadelfia y las comunidades indígenas de Pykasu, Siracua, Ñu Guasu y Campo Loa.

“Esta iniciativa fue de gran ayuda para el conocimiento y manejo del área protegida, y las actividades que se requieren para fortalecer la gestión del parque”, indicó el Guardaparque local.