エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES recibe Plan de Manejo del Paisaje Protegido Cerro Lambaré para su análisis – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES recibe Plan de Manejo del Paisaje Protegido Cerro Lambaré para su análisis

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), recibió de la Municipalidad de Asunción el Documento del Plan de Manejo del Paisaje Protegido Cerro Lambaré.

La directora General de Gestión Ambiental, de la Municipalidad de Asunción, Ing. Cinthia Guerreño fue la encargada de entregar el documento final al ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, para su análisis técnico aprobación correspondiente dentro de la institución ambiental.

Con esta entrega el Municipio de Asunción logra contar con dos Planes de Manejo de sus principales Áreas Silvestres Protegidas Urbanas.
El mismo se trata de un trabajo interinstitucional en el marco del Proyecto Asunción Capital Verde de las Américas, Vías a la Sustentabilidad, que fue revisado y ajustado por técnicos de la Dirección General de Gestión Ambiental de la Comuna.

El Cerro Lambaré es un Área Silvestre Protegida que cuenta con una superficie de casi 12 hectáreas. Es un sitio muy apreciado y sensible para todos los asuncenos. Siendo la primera Unidad de Conservación declarada en el país en el año 1948 y representa un hito histórico para la conservación y preservación de la naturaleza desde la gestión pública.
Este documento suma y enriquece la gestión ambiental del Paisaje Protegido Cerro Lambaré, lo que permite al Municipio desarrollar los programas, las estrategias y delineamientos para que la preservación de su riqueza paisajística, su rica y notable única biodiversidad y su conservación como sitio emblemático en la Ciudad de Asunción.