エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES presente en la Expo Sustentable de Tigo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presente en la Expo Sustentable de Tigo

Uncategorized

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, participó de la Expo Sustentable “Activá tu modo sustentable”, una iniciativa de la empresa de telecomunicaciones Tigo, como parte de la conmemoración al día mundial del ambiente. El evento se realizó con el objetivo de promover la conciencia medioambiental y presentar los resultados de las acciones sustentables de Tigo, alineadas al reporte de Sostenibilidad y al enfoque ESG como parte de su estrategia global para generar un triple impacto: económico, social y medioambiental.

“Concientizar y abrir la conversación al interior de la compañía sobre el impacto medioambiental, son algunas de las estrategias centrales de Tigo para reforzar y promover este modelo de negocio. La tecnología tiene mucho que ofrecer en este sentido, ya que, en un mundo cada vez más conectado, importa no solo lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos”, afirmó Ramiro Pascual, Director Financiero de Tigo Paraguay. Durante la Expo Sustentable, se dispusieron diversas zonas temáticas donde los expositores tuvieron la oportunidad de compartir sus innovadores productos y servicios en pro del medio ambiente. En la Zona “Reducir”, destacaron expositores como Madre, Mejores Empaques, Gogui, Cosmética Capilar Sólida, Lúdicos Ecológico, Energía Alternativa S.A, UPGreen Jardines Verticales y Huawei. Cada uno de ellos presentó soluciones concretas para reducir el impacto ambiental y fomentar prácticas más sostenibles en diferentes ámbitos.

En la Zona “Reutilizar”, se encontraron reconocidos expositores como Solidaridad Sustentable, Esentia Shopping, La Macatera Chuchi, Puku, Fundación San José, Woden y El Rincón de lo Nano. Estos participantes destacaron la importancia de reutilizar recursos y promover un consumo responsable como vías para contribuir a la conservación del medio ambiente y generar un impacto positivo en la sociedad.
La Zona “Reciclar” contó con la participación de destacadas organizaciones como T&D Recycling, Soluciones Ecológicas S.A, Paraguay Composta, P de papel, Yaguarete Reciclaje, 3Cycle y Panambí Recicla. Estos expositores resaltaron la relevancia del reciclaje como una herramienta fundamental para reducir la cantidad de residuos y preservar nuestros recursos naturales.

Durante la Expo Sustentable, cada expositor tuvo la oportunidad de compartir información detallada sobre sus productos y servicios en unos minutos asignados para cada presentación. Esta dinámica permitió a los asistentes conocer de primera mano las iniciativas sostenibles implementadas por cada organización y las oportunidades que ofrecen para crear un futuro más sustentable.

La Expo Sustentable “Activá tu modo sustentable” de Tigo ha sido un éxito rotundo, reafirmando el compromiso de la empresa en la promoción de prácticas sostenibles y la búsqueda constante de un impacto positivo en el entorno. Tigo continúa liderando el camino hacia un futuro más sustentable, impulsando la adopción de soluciones innovadoras y fomentando la conciencia medioambiental tanto dentro como fuera de la empresa.