エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Se realizó primera reunión del Consejo Directivo del Proyecto FOLUR Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Se realizó primera reunión del Consejo Directivo del Proyecto FOLUR Paraguay

Uncategorized

El Consejo Directivo del Proyecto FOLUR Paraguay realizó el jueves 15 de junio su primera reunión del 2023, en modadlidad híbrida, donde se trataron temas referentes a la gobernanza del Proyecto.

De la reunión participaron la directora de Planificación Estratégica del MADES, Graciela Miret, la Ing. Jaqueline García, Oficial de Programa, en representación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el Ing. Agr. Robert Erath, Task Manager del proyecto FOLUR Py, en representación del PNUMA Panamá y el Dr. Jaime Cavelier, Director del Proyecto FOLUR. Estuvieron también presentes en representación de la Fundación Internacional de Caucus Conservacionista (ICCF), el Lic. Ramiro Vargas Peña, Representante Nacional de la Fundación ICCF Paraguay, y el Ing. Enrique Molas, Coordinador Nacional del Proyecto FOLUR Paraguay.

En lo referente a la gobernanza del Proyecto, durante la sesión se realizó la conformación de la Dirección del Consejo Directivo, así como también se procedió a la estructuración del Consejo Técnico del Proyecto FOLUR Paraguay.

Finalmente, se estableció que la próxima reunión del Consejo Directivo del Proyecto FOLUR Paraguay se realizará el próximo 4 de julio del corriente año y tendrá como objetivo la aprobación del Plan Operativo Anual 2023 del Proyecto.

Sobre FOLUR Paraguay

El Proyecto FOLUR Paraguay busca promover la integridad del paisaje y las cadenas de valor sostenibles de la carne y la soja en dos biomas clave en Paraguay; El Chaco y el Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAPA). FOLUR, cuenta con el financiamiento del GEF, y el cofinanciamiento del sector público, privado, cooperación internacional, empresas y sociedad civil, es liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la República del Paraguay (MADES), y cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (ONU Medio Ambiente), como entidad implementadora y la Fundación Internacional de Caucus Conservacionista (ICCF), como ejecutora.

Cabe señalar que el proyecto FOLUR Paraguay se enfoca en el desarrollo de capacidades nacionales y locales para la gestión integrada del paisaje en las regiones objetivo del proyecto. El objetivo del proyecto es promover la Planificación integrada del uso de la tierra – Gestión del Paisaje (POUT), a través de la implementación de mejores prácticas de producción, a fin de desacoplar las cadenas de valor de la carne y la soja, del riesgo de la deforestación; y lograr la restauración a nivel del ecosistema para mejorar la conectividad de los bloques de bosques remanentes.