エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Capacitación en salvaguardas e igualdad para trabajadores de empresa constructora y fiscalizadora – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Capacitación en salvaguardas e igualdad para trabajadores de empresa constructora y fiscalizadora

La Unidad Ejecutora del Proyecto Paraguay + Verde, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), realizó el miércoles 3 de mayo una jornada de capacitación en salvaguardas e igualdad de oportunidades para trabajadores de la empresa constructora y fiscalizadora de la obra del nuevo edificio del MADES, en el marco del componente implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El miércoles 3 de mayo del año 2023 se llevó a cabo una jornada sobre salvaguardas e igualdad en el marco del proyecto Paraguay + Verde. El encuentro tuvo lugar en el MADES y estuvo dirigido a trabajadores de las empresas Sociedad Constructora Chaco y Consorcio HYTSA- GEOLATINA, constructora y fiscalizadora de obras del nuevo edificio del MADES respectivamente, actualmente en construcción.

Paraguay + Verde implementa sus actividades con un enfoque de salvaguardas ambientales y sociales, para lo que cuenta con un Plan de Gestión Ambiental y Social (PGAS) que aborda los posibles riesgos e impactos y define las medidas de mitigación que buscan evitar, minimizar y/o mitigar dichos riesgos y potenciar los múltiples beneficios.

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Graciela Miret, Directora de Planificación Estratégica del MADES y Punto Focal del Proyecto. El coordinador del componente PNUD, Rafael Gadea, mencionó: “Con este taller se busca capacitar a los trabajadores en los cuidados que hay que tener cuando se trata de salvaguardas y su importancia, teniendo en cuenta especialmente la salvaguarda nº2, de Trabajo y Condiciones laborales, que se aplican a la construcción del nuevo edificio”.

Sobre Paraguay + Verde

Paraguay + Verde que surge como reconocimiento del Fondo Verde para el Clima (GCF, por sus siglas en inglés) por un valor de USD 50.000.000 por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero provenientes del cambio de uso de la tierra entre los años 2015 y 2017. La iniciativa ejecutará acciones de la Estrategia Nacional de Bosques para el Crecimiento Sostenible (ENBCS) y operativizará y capitalizará el Fondo para el Cambio Climático (FCC).

El Proyecto es liderado por el MADES y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en carácter de Entidad Acreditada ante el GCF, y cuenta con la participación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Instituto Nacional Forestal (INFONA), la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), como aliados en la ejecución.