エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Recorridos sin tregua por el Río Paraná – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Recorridos sin tregua por el Río Paraná

Biodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se encuentra abocado en los operativos de control y fiscalización en el marco de la Ley 3556/08 De Pesca y Acuicultura.

En un operativo coordinado con la Prefectura Zona Canindeyú, funcionarios del MADES realizaron control y fiscalización fluvial en el río Paraná, a fin de cumplir con el ordenamiento legal pesquero, a través de la verificación de tenencia de carnets de pescador deportivo o comercial y la utilización de artes de pesca legalmente habilitadas. En cuanto a este último punto, se procedió al retiro de los espineles que se encontraban empalmados unos con otros, lo que se encuentra totalmente prohibido según la legislación vigente.

Este tipo de operativo de control y fiscalización seguirán desplegándose en diferentes puntos del país, a fin de prevenir contravenciones y combatir la pesca ilegal.