スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
El MADES insta al retiro de más 1.000 documentos ambientales ya expedidos pero no retirados – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

El MADES insta al retiro de más 1.000 documentos ambientales ya expedidos pero no retirados

Hasta la fecha, en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se encuentran más de 1.000 documentos ambientales, entre declaraciones de impacto ambiental, resoluciones de cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental y Planes de Gestión Ambiental Genéricos, que fueron tramitados por consultores y/o dueños de proyectos, pero que no fueron retirados hasta la fecha, sin una expresión de motivo alguno.

Los documentos pendientes de ser retirados datan, incluso, del 2019, habiendo también del 2020, 2021, 2022 y 2023. En ese sentido, el MADES insta a los consultores y proponentes a verificar de forma constante el estado de evolución de sus proyectos, para evitar la acumulación de los documentos expedidos en la institución.

Se recuerda que para el desarrollo operativo de cualquier emprendimiento, es imprescindible contar con la Declaración de Impacto Ambiental, además de ser necesario tener estos documentos en físico, ante cualquier intervención o fiscalización, donde los funcionarios del MADES estarán solicitando a los encargados o dueños de establecimientos.

Los mencionados documentos se encuentran a disposición en la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales.