エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Asunción: Toman muestras de agua de la zona donde encontraron peces muertos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Asunción: Toman muestras de agua de la zona donde encontraron peces muertos

Biodiversidad

Un equipo técnico del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), recolectó muestras de agua de las zonas del Río Paraguay donde aparecieron peces muertos en la Bahía de Asunción.

Las muestras de agua fueron extraídas de tres puntos (Bahía de Asunción, zonas de Chaco-i y la desembocadura del Mburicaó) las cuales serán analizadas, con el objetivo de buscar alguna situación irregular que atente contra la fauna íctica. Los resultados estarían en los próximos días.

Según los técnicos, la crecida de río Paraguay en la zona del Pantanal hace que la corriente arrastre grandes cantidades de sedimentos, hojarascas y otros elementos, que terminan sofocando a los peces. Sin embargo, el análisis del agua esclarecerá esta situación.

El procedimiento fue realizado de manera conjunta con técnicos de la Dirección de Fiscalización, Pesca y Laboratorio con apoyo de la Prefectura Naval.