スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
MADES implementa la herramienta digital “The Integrity APP” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES implementa la herramienta digital “The Integrity APP”

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se encuentra implementando la Plataforma “Integrity App”, el cual es una herramienta digital de diagnóstico de los niveles de conocimiento de los funcionarios y del nivel de aplicación de instrumentos de integridad que permite a las instituciones públicas hacer una autoevaluación objetiva.
La herramienta digital “The Integrity APP” es una iniciativa de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y fue socializado a las Unidades de Transparencia y Anticorrupción, así como a los Comités de Rendición de Cuentas al Ciudadano de todas las instituciones públicas.

En su primera etapa, el MADES aplicó a los funcionarios con funciones de conducción (Jefes de Departamento, Directores y Directores Generales). En etapas sucesivas, se extenderá a todos los funcionarios en general, con el fin de considerar los resultados para realizar gestiones que tiendan a mejorar el desarrollo de capacidades de los funcionarios para finalmente impactar en sistemas fortalecidos en materia de integridad.

Con la aplicación de la misma, se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Resolución SENAC N° 315/2022 de fecha 27 de diciembre del 2022 por el cual se aprueba e implementa el uso de la PLATAFORMA «THE INTEGRITY APP» – VERSIÓN SECTOR PÚBLICO PARAGUAY; como así también al Componente de Integridad aprobado en el Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción del MADES.

Cualquier interesado en conocer más acerca del The Integrity App ingresado al enlace:
https://pub-py.theintegrityapp.com