NOTICIAS

Proyecto MADES INNOVA presenta modelo de tablero de control de proyectos a las agencias y cooperantes

Uncategorized

En el Salón Auditorio de Áreas Silvestres Protegidas del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se llevó a cabo una reunión informativa sobre el modelo de Tablero de Control en el cual se pueden observar indicadores clave de rendimiento relacionados con proyectos específicos, a fin de informar a las autoridades del MADES la situación real de cada proyecto, posibilitando la generación de reportes con datos actualizados.

Esta herramienta de gestión de proyectos SAP Project System (SAP PS) facilita la gestión y administración de los recursos en cada etapa del proyecto con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y las metas trazados.

La presentación de dicho Tablero de Control fue presentado por la líder del proyecto por parte de INFOCENTER, empresa encargada de la implementación de SAP en el MADES.

La actividad se dio inicio con las palabras del ministro del Ministerio del Ambiente, Ariel Oviedo, dando el puntapié inicial. Posteriormente el gerente del proyecto del MADES Abg. Jesús Riquelme compartió información relevante del proyecto.

Además estuvieron presente representantes de las Agencias y ONG´s como: PNUD, PNUMA, CEAMSO, ID, ICCF, representantes de Proyectos e integrantes del Proyecto MADES INNOVA, iniciativa que está siendo llevada adelante por MADES, a través de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF).