スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Fortalecimiento de direcciones del MADES con dote de equipamientos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Fortalecimiento de direcciones del MADES con dote de equipamientos

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) recibió equipos informáticos por parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto Paraguay + Verde.
Con el objetivo de fortalecer las direcciones de Control y Áreas Silvestres Protegidas del MADES recibieron equipamientos informáticos y de combate contra incendios, el jueves 2 de febrero del
2023. La entrega incluyó computadoras, monitores, sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida (UPS), motosierras, desmalezadoras, mochilas de combate contra incendios, machetes y azadas, entre otros.
Estos equipamientos representan un importante aporte a la mejora del monitoreo y a la preparación y combate contra incendios. Parte de los equipamientos para Áreas Silvestres Protegidas serán entregados al Parque Nacional Cerro Corá.

Sobre Paraguay + Verde

Paraguay + Verde que surge como reconocimiento del Fondo Verde para el Clima (GCF, por sus siglas en inglés) por un valor de USD 50.000.000 por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero provenientes del cambio de uso de la tierra entre los años 2015 y 2017. La iniciativa ejecutará acciones de la Estrategia Nacional de Bosques para el Crecimiento Sostenible (ENBCS) y operativizará y capitalizará el Fondo para el Cambio Climático (FCC).
El Proyecto es liderado por el MADES y el PNUMA, en carácter de Entidad Acreditada ante el GCF, y cuenta con la participación del PNUD, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Instituto Nacional Forestal (INFONA), la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), como aliados en la ejecución.