エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES planteará que áreas sin ejecución de proyectos identificadas mediante digitalización se adhieran a los Servicios Ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES planteará que áreas sin ejecución de proyectos identificadas mediante digitalización se adhieran a los Servicios Ambientales

Dirección de Geomática

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Geomática (DGEO), siguiendo con la apuesta de digitalización de todos los procesos ambientales, realizó la presentación de los Proyectos SIAM sin cambio de cobertura de bosques y sin cambio de uso de suelos al 2022. En ese sentido, resalta que dicho trabajo permite identificar los Proyectos SIGEO presentados sin cambio de cobertura.


Es decir, Proyectos que cuentan con Declaración de Impacto Ambiental (DIA), para desarrollar sus campos, pero que nunca lo hicieron por diferentes razones. Se trata de la identificación de 2.006.537 hectáreas de la Región Occidental, de las cuales 1.193.669 hectáreas tienen cobertura boscosa y 812.868 hectáreas corresponden a pastura natural o campo bajo. Se cuenta con la identificación de sus respectivos dueños y consultores, quienes serán invitados a reuniones en el MADES, donde se les planteará la posibilidad de optar por la conservación mediante la adhesión al Régimen de los Servicios Ambientales, a través de la Ley N° 3001/06 “de valoración y retribución de los servicios ambientales”.


Si bien la decisión final estará en los dueños de estos campos identificados, para el MADES la Ley de Servicios Ambientales es una brillante herramienta para que estos puedan hacer negocios con la conservación de sus bosques y pasturas.


Contar con esta valiosa información actualizada, que permite identificar las áreas sin cambios en la cobertura del suelo ocurridos tanto en la Región Occidental como la Oriental, servirá para contribuir en la toma de decisiones para un uso sustentable de los recursos naturales en el país.


En ese contexto, se puede visualizar las áreas en el mapa elaborado con las respectivas áreas identificadas.
Es importante recordar, que este trabajo de digitalización abarcará las modalidades reglamentadas y no reglamentadas para la adhesión a través de la Ley N° 3001/06 “De valoración y retribución de los servicios ambientales”.