エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Inauguran nueva sede administrativa y vivienda para guardaparques del Ybytyruzú – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Inauguran nueva sede administrativa y vivienda para guardaparques del Ybytyruzú

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, encabezó el acto de inauguración de la nueva sede administrativa y vivienda para guardaparques de la Reserva de Recursos Manejados de la Cordillera del Ybytyruzú.

Por más de 12 años los guardaparques de dicha área cumplían funciones en un espacio ubicado en la ex terminal de Independencia, cedido por la propia Municipalidad. Hoy, después de 32 años se cuenta con una sede administrativa y vivienda propia con una mejor infraestructura y equipamiento para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

La nueva oficina está ubicada estratégicamente en el predio de la Municipalidad de Independencia del Departamento del Guairá, y en la misma, se recepcionarán denuncias ambientales, se canalizarán fiscalizaciones y se coordinarán acciones interinstitucionales en el marco de la protección y conservación del área de Reserva del Ybytyruzú.

Los contenedores serán utilizados para oficina y vivienda, fueron donados por el MOPC al MADES, como medida de compensación en el marco del Fortalecimiento de las Áreas Silvestres Protegidas por la construcción de rutas, los mismos tienen una dimensión de 12 metros cada uno.

En este marco, el titular del MADES y el intendente de la Municipalidad de Independencia, Abg. José Antonio Resquín, reafirman su compromiso con el cuidado del ambiente, firmando un convenio marco de cooperación y otro específico tendientes al fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales.