エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Realizan reuniones con la Academia para mejora de los futuros inventarios del INGEI – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizan reuniones con la Academia para mejora de los futuros inventarios del INGEI

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), llevó adelante reuniones con el propósito de lograr la mejora continua de los futuros inventarios nacionales de gases efecto invernadero (INGEI), lo cual consiste en la posible generación de factores de emisión propios del sector ganadería, con el objetivo de obtener resultados de estimaciones de GEI cada vez más representativos del país y así también poder desarrollar oportunidades de trabajo en conjunto para la compilación de datos bromatológicos de las especies forrajeras de las distintas regiones del Paraguay, estas reuniones fueron lideradas por el Departamento de Inventario y Reportes de la DNCC.

La primera reunión se llevó a cabo el día miércoles 19 de octubre del corriente año en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) con la presencia de la Dra. Celia Legal – Jefa del departamento de Bromatología y Nutrición Animal, Dra. Patricia Criscioni – Departamento de Nutrición Animal, Dra. María Inés Rodríguez – Departamento de Proyecto de Investigación, Dra. Alexandra Paul – Departamento de Reproducción Animal, el Dr. Rafael Díaz – Departamento de Industrias Pecuarias, Dr. José Riveros – Bovinos de leche y el Dr. César Morales – Pequeños rumiantes.

Asimismo, el día 20 de Octubre en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA se llevó adelante la segunda reunión con la participación del Ing. Jorge Daniel González – Decano, Ing. Juan José Bonnin – Vice Decano, Ing. Enrique Benítez León – CIFOR Director de la Carrera de Ingeniería Forestal, Ing. Luis Alonzo y el Ing. Diego Ocampos – ambos del Departamento de Producción Animal.

Ambas reuniones se realizaron de manera satisfactoria. Se acordaron como próximos pasos, la programación de reuniones técnicas que podrían favorecer el trabajo en conjunto de todas las instituciones, con el objetivo de cumplir con los compromisos internacionales asumidos por el país.