エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES presente en el Taller Regional de América Latina del GEF-8 – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presente en el Taller Regional de América Latina del GEF-8

Planificación Estratégica

Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se encuentran participando del Taller Regional de América Latina del GEF-8, llevado a cabo en Bogotá, Colombia. En el marco de la agenda del evento, se tratarán temáticas relacionadas al panorama general GEF-8, dónde se darán orientaciones respecto a la programación de programas integrados, áreas focales y programas globales.

Asimismo, se presentarán los lineamientos generales para la elaboración de contexto y justificación, así como la teoría del cambio de proyectos a ser presentados para el GEF-8. También, los diversos colaboradores y partes del GEF presentaron sus perspectivas para el GEF-8, y se trabajaron los marcos de resultados, junto con otros temas operacionales.

El objetivo de este taller es reunir a los Puntos Focales Operativos y Políticos del GEF, así como a los encargados de ejecutar proyectos sectoriales, con las Agencias del GEF para presentar y debatir la estrategia general del GEF-8, con especial énfasis en los programas integrados, en el marco de sus labores como organización financiera internacional que otorga subvenciones a países en desarrollo para apoyar proyectos que benefician el medio ambiente mundial.

El encuentro regional se realiza con la participación de las Delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Uruguay. Asimismo, el encuentro fue acompañado por el Sr. William Ehlers, coordinador de relaciones con los países y secretario del consejo, así como del CEO del GEF, Carlos Manuel Rodríguez.

La representación institucional está encabezada por la directora de Planificación Estratégica, Lic. Graciela Miret – Punto Focal Operativo; además de la sra. Cinthia Quintana, en representación del Punto Focal Político; el Lic. Rafael Sosa, director general de Protección y Conservación de la Biodiversidad y el Ing. Federico Schroeder, Jefe del Departamento de Sustancias Químicas. El evento se desarrolla desde el 24, 25 y 26 de octubre del corriente.