エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
LLAMADO A CONCURSO: – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

LLAMADO A CONCURSO:

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en conjunto con la Organización Mundial de Conservación (WWF por sus siglas en inglés), en el marco de su Programa Chaco-Cerrado-Pantanal, llama a concurso para:

  • Oficial Técnico del proyecto KFW:
  • Coordinador/a del Proyecto KFW:
  • Oficial de administración para proyecto KFW:

Antecedentes:

En el marco de su Programa Chaco-Cerrado-Pantanal, la Organización Mundial de Conservación (WWF por sus siglas en inglés) persigue la meta de que los ecosistemas de bosques, pastizales y humedales se mantengan, se protejan y se integren en una visión de paisaje sostenible para garantizar la provisión de servicios ecosistémicos, la seguridad alimentaria y la resiliencia de las comunidades, a la vez que se promueva la buena gobernanza.

Al respecto, y como resultado de las consultas intergubernamentales entre los Gobiernos de la República Federal de Alemania y la República del Paraguay, se firmó un convenio entre ambos gobiernos en diciembre del año 2016 para la realización del proyecto “Conservación de Biodiversidad y Áreas Protegidas”. En abril del 2022, se firmaron los acuerdos que dan inicio oficial al mencionado proyecto, el cual será ejecutado por WWF Paraguay en conjunto con el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, mediante la financiación del Banco de Desarrollo Alemán (KfW por sus siglas alemán). 

El proyecto persigue el objetivo de consolidar la gestión de las áreas silvestres protegidas (ASP) de la Reserva de la Biósfera del Chaco (RBCh) en los Departamentos de Alto Paraguay y Boquerón. El mismo tendrá una duración de 4 años y comprende dos resultados principales: 1) ASP de la RBCh con las condiciones para una gestión efectiva, y 2) MADES fortalecido para una gestión efectiva de las ASP de la RBCh.
 El oficial técnico deberá mantener una comunicación fluida con el MADES, en específico con el Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad y Director de Áreas Silvestres Protegidas, así como a quienes ellos designen, asegurando que el trabajo en conjunto sea eficiente y promoviendo la ejecución exitosa del proyecto. Asimismo, trabajara en estrecha relación con el coordinador del proyecto, y con el apoyo y colaboración del equipo de conservación de WWF. 

Las personas interesadas deberán enviar:

1) carta de presentación expresando sus experiencias previas y cualidades para el puesto, describiendo sus habilidades técnicas,

2) curriculum vitae in extenso,

3) copia de título profesional obtenido,

4) pretensión salarial mensual. Estos documentos deberán ser enviados en un PDF adjunto a la dirección de correo electrónico rrhh@wwf.org.py a más tardar el 20 de octubre del 2022. 

Ver perfiles: