エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES participa de Conferencia Internacional de Programación del Fondo Verde para el Clima – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES participa de Conferencia Internacional de Programación del Fondo Verde para el Clima

Planificación Estratégica

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la representación de la Lic. Graciela Miret, directora de Planificación Estratégica, se encuentra participando de la Conferencia de Programación Global (GPC por sus siglas en inglés), organizada por el Fondo Verde para el Clima, con el objetivo de debatir cómo aumentar el impulso de la acción climática frente a las crecientes presiones económicas mundiales y la incertidumbre.

La Conferencia de Programación Global se lleva a cabo del 13 al 15 de septiembre del corriente, en Incheon, Corea del Sur, donde se juntarán más de 60 autoridades de distintos países y más de 200 socios y aliados del GCF.

La Conferencia de Programación Global (GPC) tiene lugar poco después de que el GCF lanzará su segunda reposición, que proporcionará fondos al GCF para nuevas acciones climáticas para el periodo 2024-2027. El proceso de reposición, que culminará en una conferencia de promesas de contribuciones el próximo año, también establecerá las prioridades para el próximo periodo, lo cual también será abordado durante la GPC.

En la sesión de apertura intervinieron Mark Brown, Primer Ministro de las Islas Cook; Fatmir Bytyqi, Viceprimer Ministro de la República de Macedonia; Yoo Jeong-Bok, Alcalde de la Ciudad Metropolitana de Incheon, y el Director Ejecutivo del Fondo Verde Para El Clima, Yannick Glemarec.

La GPC proporciona una importante plataforma para que los socios del Fondo Verde para el Clima sobre la programación y la estrategia de este en torno a la segunda reposición del Fondo. También es una oportunidad para avanzar en la programación de los países, compartir las lecciones de la implementación y difundir el conocimiento de las herramientas operativas del FVC y fortalecer la red de socios del FVC.

Asimismo, durante el primer día, la directora Graciela Miret participó de la Sesión 1.5, referente a proyectos Readiness y cómo estos pueden apoyar a los países a dar cumplimiento a las necesidades con que estos cuentan. Del panel también participaron representantes de Colombia, Perú, Venezuela, Guinea Ecuatorial y México.