スーパーコピー 偽物ブランド スーパーコピー スーパーコピー ロレックス時計コピー スーパーコピー時計
Realizan jornada de capacitación sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizan jornada de capacitación sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de su Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental participó de una jornada de capacitación sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, enfocado al Plan de Desarrollo Sostenible Paraguay 2030, dirigido a empleados, trabajadores y vecinos de distintos sectores de la Empresa Retail S.A. para su Supermercado S6 ubicado en la Avda. Félix Bogado y Japón, Asunción.

El objetivo de la presentación fue la de crear concienciación y compromiso por parte de los participantes con el fin de promover la Gestión Ambiental de la Empresa y también las buenas prácticas ambientales para un mejor desarrollo sostenible, mejorar la calidad de vida y favorecer una economía circular.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Patricio Ortiz y la Lic. Sandra Aranda. La coordinación de la Jornada del Curso Taller estuvo a cargo del Lic. Enrique Ortiz representante de la Empresa contando con la participación de empleados, trabajadores y jefes de las distintas dependencias de la empresa y algunos vecinos del Supermercado.