NOTICIAS

MADES participó en jornada de plantación de árboles nativos en el Parque Ñu Guazú

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), participó de la jornada de plantación de 89 árboles nativos en conmemoración al “Día Mundial del Medio Ambiente” bajo el lema “Solo Tenemos Una Tierra” actividad significativa de reforestación, organizada por cuatros asociaciones hermanas de Taiwán. La misma se llevó a cabo el día domingo 5 de junio, en el Parque Taiwán, ubicado dentro del predio del Parque Ñu Guazú.

La actividad fue llevada a cabo por la Asociación de Taiwán ICDF Alumni de Paraguay, Asociación de Egresados de Fu Shing Kang, Asociación Unidos por Taiwán y Asociación de Ex Becarios de Políticas de Tierra, conjuntamente con la Embajada acreditada en el Paraguay

En representación del MADES estuvo presente el director general de la Gestión Ambiental de Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Hugo Piccinini. Además estuvieron presentes la presidenta del Instituto Forestal Nacional (INFONA), Cristina Goralewski, la docente Lídia Pérez de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el comandante de Fuerza Aérea el general Arturo González, el viceministro de Urbanismo y Hábitat, Jorge Bosch, entre otros.