エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Introducen importantes mejoras en las instalaciones del Parque Nacional de Caazapá – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Introducen importantes mejoras en las instalaciones del Parque Nacional de Caazapá

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF), realizó importantes tareas de mejoramiento de las instalaciones del Parque Nacional de Caazapá.

Las actividades consistieron en reparaciones eléctricas, trabajos de plomería y la actualización de software general a los equipos informáticos con que cuenta el parque.

Asimismo, se hizo entrega un pulverizador tipo mochila con capacidad de 20 litros para potenciar los trabajos de limpieza y fumigación del parque.

Los trabajos e insumos entregados, contribuyeron a la calidad general de vida de los guardaparques y a la mejora de las instalaciones que reciben a visitantes, científicos, y a la ciudadanía toda.

El Parque Nacional Caazapá se encuentra ubicado en la Región Oriental del Paraguay en el Departamento de Caazapá, a aproximadamente a 250 km de la ciudad de Asunción. (Fuente: http://mades.gov.py/sites/default/files/users/comunicacion/triptico_caazap%C3%A1_2.pdf)

El Parque Nacional Caazapá fue creado por el Decreto Nº30.952/73 modificado por el Decreto Nº20.933 de 1976, y ampliado por Decreto Nº5137 de 1990. (Fuente: http://mades.gov.py/sites/default/files/users/comunicacion/triptico_caazap%C3%A1_2.pdf)

El Parque Nacional de Caazapá tiene su centro de visitas en la localidad de Apepú, otras de sus instalaciones se encuentran en Cristal y Enramadita.