エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Positivo: Aprueban Plan de Manejo de la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Positivo: Aprueban Plan de Manejo de la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción

Áreas Silvestres ProtegidasBiodiversidad

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), mediante la Resolución 298 aprobó el Plan de Manejo de la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción, periodo 2022-2030. Se trata de un logro histórico para esta gestión, que impulsó y apoyó fuertemente el trabajo interinstitucional entre el MADES y la Municipalidad de Asunción.

Ambas instituciones tomaron como prioridad la elaboración y culminación de este importante documento.

Este Plan de Manejo ayudará en el mejoramiento de los trabajos para la conservación de este espacio preponderante para todos los asuncenos y el país mismo, como la Reserva de Recursos Manejados Banco San Miguel y Bahía de Asunción.

Además dicha Resolución expedida por el ente ambiental, encomienda a la Municipalidad de Asunción quien es el responsable de la Reserva, la presentación anual del informe de Ejecución del Plan de Manejo ante el MADES.

Por último se recomienda a la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad, a través de la Dirección de Áreas Silvestres Protegidas, iniciar los trámites para la ejecución de los Programas y Sub-programas establecidos en el Plan de Manejo.

Conocé un poco más sobre la Reserva San Miguel

La Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción representa una de las mayores áreas verdes de la ciudad, con un gran potencial en los ámbitos socioeconómicos, recreativos, culturales y naturales. Forma parte importante y significativa de los Humedales del Bañado Norte y del complejo hidrológico Paraná-Paraguay, que se inicia en Puerto Murtiño (Pantanal brasileño).

Junto con el Bañado Sur, forman el mayor cinturón verde de la Ciudad de Asunción. Con el Plan de Manejo se garantiza una gestión efectiva de este corredor biocultural urbano a largo plazo, a través de la puesta en valor y manejo efectivo de los recursos que incluyen al agua, medios de vida y gestión de los atributos de los patrimonios históricos, culturales y naturales ahí presentes.

Link para descargar la Resolución: https://bit.ly/3Fo1Yna