エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Positivo: Servicios Ambientales es otro módulo que suma para su implementación en el SIAM – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Positivo: Servicios Ambientales es otro módulo que suma para su implementación en el SIAM

Servicios Ambientales

El Ministerio del Ambiente, a través de la Resolución N° 165/2022 estableció el procedimiento para la implementación del módulo Servicios Ambientales del Sistema de Información Ambiental (SIAM). Se trata de un paso más hacia la sistematización de los procesos ambientales siguiendo así con la línea de gestión enfocada en el uso de la tecnología para la trasparencia administrativa y lograr la trazabilidad de todo lo actuado.


Con esta disposición, todos los trámites de proyectos concernientes a Servicios Ambientales serán realizados a través de la plataforma.

Es importante aclarar que el consultor ambiental indefectiblemente deberá completar todos los campos establecidos para el proyecto en el SIAM, caso contrario el Sistema no le permitirá enviar el proyecto para su análisis y evaluación.

Descargá aquí la Resolución 165/2022 para acceder a todos los detalles

El Sistema de Información Ambiental (SIAM), es una valiosa herramienta implementada por la actual administración del MADES desde diciembre de 2018 a prueba y desde enero de 2019 entró en vigencia oficialmente, prohibiendo la presentación de proyectos en formato papel. Con esta tecnología, se busca y se logra una mayor agilidad y transparencia en el servicio y comodidad a sus usuarios, quienes podrán remitir los proyectos a ser evaluados ante el MADES, hacer un seguimiento on time y online del camino que va tomando el proyecto, realizar un control mutuo (consultor – proponente), entre otros beneficios.

Gracias al SIAM, hoy día se pueden realizar trámites de las direcciones de Control Ambiental, Asesoría Jurídica, Fiscalización, Biodiversidad, Cambio Climático y ahora también Servicios Ambientales.