エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ñeembucú y Misiones lideran la lista de departamentos con mayor cantidad de focos de calor en Febrero – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ñeembucú y Misiones lideran la lista de departamentos con mayor cantidad de focos de calor en Febrero

Dirección de Geomática

La Dirección de Geomática del Ministerio del Ambiente remitió el informe mensual de focos de calor, correspondiente al mes de Febrero del 2022, en el documento se aprecia que Ñeembucú y Misiones son los departamentos que registraron mayor cantidad de focos de calor en la franja horaria matutina (00:00 a 08:00), el primero con 1.600 focos y el segundo con 683 focos en total. La sumatoria de focos de calor para el mes pasado es de 6.128 focos en la franja horaria mencionada.

Informaron además que el día que mayor cantidad de focos se registró fue el 16 de febrero, alcanzando un total de 700 focos que representa el 11,42 % del total registrado en el mes. El promedio de focos registrados para el mes es de 219.

Se registraron focos de calor en 22 Áreas Silvestres Protegidas, encabezando la lista con mayor cantidad de puntos está la del Lago Ypoa con un total de 1.581, seguido por San Rafael con 447 y el Gran Chaco con 113.

Se redujeron la cantidad de focos de calor
En el presente informe se puede observar que en el mes de febrero se registró menor cantidad de focos de calor (6.128) en relación al mes de enero que alcanzó un total de 7.801. El día con mayor cantidad de focos en enero fue el día 18 con 1.394, en febrero el día con más focos fue el 16, alcanzando un total de 700.

Descargá el informe con las representaciones gráficas aquí: https://bit.ly/3hSMCfz