エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Día Nacional de los Héroes – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Día Nacional de los Héroes

Uncategorized

Hoy como todos los años conmemoramos el Día Nacional de los Héroes, recordando la culminación de la Guerra de la Triple Alianza con la muerte del Mariscal Francisco Solano López, ocurrido un 1ro. de Marzo de 1870 en Cerro Corá, a orillas del Río Aquidabán – Niguí, ubicado en el departamento de Amambay.


Ese histórico sitio hoy día lo conocemos como Parque Nacional Cerro Corá, creado por Decreto N° 20.698 del 11 de febrero de 1976 y fue ratificada por la Ley N° 5.616 de fecha 18 mayo de 2016. El Parque Nacional Cerro Corá se encuentra bajo la administración del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).


Esta área protegida cuenta con 5.683 hectáreas, a 454 kilómetros de Asunción, a 45 km de Pedro Juan Caballero, capital departamental. Rodeado de los cerros Ponta Porã, Guazú, Tacurú Pytâ, Alambique, Cerro Corá, Mirón, Tranquerita y Tangaró, en plena zona de la Cordillera del Amambay.


Esta importante área de conservación, de gran valor ambiental e histórico cuenta con la protección de Guardaparques, verdaderos guías y profesionales que relatan la historia y las bondades de esta majestuosa belleza escénica a los miles de visitantes que cada año llegan a la zona para realizar el camino que hicieron aquellos heroicos soldados paraguayos la defensa de nuestra Nación.


En ese sentido, esta mañana se realizó un acto protocolar de recordación, con un desfile militar y de los guardaparques, con presencia de autoridades nacionales, departamentales y representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).