エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Avances para la adecuación ambiental de los cantereros de Emboscada – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Avances para la adecuación ambiental de los cantereros de Emboscada

Control de los Recursos NaturalesJurídica

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, participó esta mañana de una reunión con autoridades municipales de Emboscada y cantereros, en el marco de la intención que tiene el gremio de adecuarse a las leyes ambientales, con lo que solicitaron al MADES las explicaciones técnicas para las documentaciones que deben ser presentadas ante la institución, de manera a obtener la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), de sus actividades.


Los técnicos de las direcciones de Asesoría Jurídica, Control de los Recursos Naturales, Evaluación de Impacto Ambiental, Servicios Ambientales y Fiscalización, expusieron las distintas alternativas para la adecuación de los cantereros, de manera a que económica y documentalmente puedan hacerse cargo.


Los representantes del gremio y las autoridades municipales tomaron nota de las explicaciones y refirieron que informarán a los demás integrantes para que analicen y puedan iniciar el proceso de juntar los documentos requeridos.
Durante su intervención, el Titular del MADES explicó que las puertas del ente están abiertas a todas las personas sin distinciones políticas para el asesoramiento técnico y que personalmente no está de acuerdo con la politización. Sostuvo que es mucho más barato adecuarse y trabajar de forma legal que insistir en una actividad ilegal.


Una siguiente reunión en un auditorio más amplio con más cantereros se realizaría el próximo lunes en el Salón Municipal de Emboscada.