エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y GGGI firman acuerdo de colaboración – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y GGGI firman acuerdo de colaboración

Planificación Estratégica

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, junto con el director general del Instituto de Crecimiento Verde Global (GGGI), Frank Rijsberman, firmaron una importante alianza entre ambas instituciones, a través de un memorando de entendimiento.

El objetivo del Memorando consiste proporcionar un marco de cooperación que facilite la colaboración entre las Partes en apoyo a la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París de Cambio Climático. Para esto, las partes se comprometieron a reforzar la planificación, la financiación y los marcos institucionales de crecimiento verde, a aumentar los flujos de inversión pública y privada para convertir las estrategias de crecimiento verde y los planes de inversión en acciones ejecutables y a promover el intercambio de conocimientos.

Durante el encuentro, otros temas abordados fueron los avances del proyecto Readiness “Fortalecimiento de la capacidad de Paraguay para acceder al financiamiento climático a través de la nominación de Entidades de Acceso Directo (DAE) al Fondo Verde para el Clima (FVC), el desarrollo de una hoja de ruta subnacional de financiamiento climático y fortalecimiento de la cartera” en actual implementación y los proyectos a ser implementados en los próximos años.

También acompañaron el encuentro el Director Regional para América Latina del GGGI, el Sr. Chan Ho Park; el Asociado Senior de Inversiones para América Latina del GGGI, Sr. Omar Hernandez y por parte del MADES, el Abg. Jesús Riquelme, encargado de despacho de la Dirección de Planificación Estratégica y la Ing. Antonella Piacentini, encargada de despacho de la Dirección Nacional de Cambio Climático.

Cabe destacar que el GGGI es una organización intergubernamental basada en un tratado internacional firmado en el 2012 durante la Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable Río+20, y se dedica a apoyar y promover un crecimiento económico sólido, inclusivo y sostenible en los países en desarrollo y las economías emergentes. Paraguay es miembro del GGGI a partir del 2018, por medio de la Ley N°6073 que aprueba el “Acuerdo para el establecimiento del Instituto de Crecimiento Verde Global (GGGI)”.