エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Más de 800 documentos entre DIA y resoluciones esperan para ser retirados del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Más de 800 documentos entre DIA y resoluciones esperan para ser retirados del MADES

Control de los Recursos Naturales

En el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), actualmente se encuentran un total de 820 documentos entre Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) y resoluciones sin ser retirados por los consultores o proponentes. Algunos, incluso, datan del 2019. Se recuerda que la DIA es un documento esencial para solicitar el permiso municipal de cara a iniciar cualquier tipo de proyecto.


Según los números, hay 87 documentos del 2019 a la espera de sus dueños; así como 195 del 2020, 384 del 2021 y 150 de lo que va del 2022.


Todos los proyectos deben contar con las documentaciones ambientales y en caso de iniciarse las actividades sin las mismas, las empresas pueden ser intervenidas, sumariadas que puede derivar a la aplicación de severas multas. Las Municipalidades deben exigir la DIA antes de otorgar la patente, antes de analizar el otorgamiento o no del permiso para el desarrollo de cualquier proyecto.


La agilización en la evaluación de los expedientes a través del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SIAM), se da precisamente gracias a las acciones emprendidas desde esta administración, logrando con ello un mayor control, anticorrupción, trazabilidad de todo lo actuado y transparencia institucional.