NOTICIAS

Capacitan en buenas prácticas ambientales a funcionarios de Puerto Caacupe-mí

Gestión Ambiental

El Ministerio del Ambiente, a través de su Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental participó de la Jornada de Capacitación dirigido a empleados y trabajadores de distintos sectores de la Empresa Puerto Privado Caacupemí – Asunción. La Capacitación estuvo a cargo del Ing. Patricio Ortiz.

La coordinación de la Jornada del Curso Taller estuvo a cargo de la Ing. Ambiental Ana Orué, Jefa del Departamento de Medio Ambiente de la Empresa contando con la participación de empleados, trabajadores y jefes de las distintas dependencias de la empresa.

El auditorio presenció la exposición del Ing. Patricio Ortiz del MADES, donde se abordaron temas relacionados a las Buenas Prácticas Ambientales enfocado al Plan de Desarrollo Sostenible Paraguay 2030.

El objetivo de la presentación fue la de crear conciencia y compromiso por parte de los participantes con el fin de promover la Gestión Ambiental de la Empresa y también las buenas prácticas ambientales para un mejor desarrollo sostenible, mejorar la calidad de vida y favorecer una economía circular.