エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Fuertes controles de pesca en Misiones y Ñeembucú – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Fuertes controles de pesca en Misiones y Ñeembucú

Biodiversidad

En el marco de la Ley 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”, técnicos del Ministerio del Ambiente realizaron una serie de controles en zona de Yabebyry, Villa Florida Departamento de Misiones y controles fluviales en zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, logrando la incautación de aproximadamente 3000 redes de monofilamento, 1 pato o espinel flotante, los controles se desarrollaron con el apoyo de la Armada Nacional, Policía Nacional de Orden y Seguridad y la Policía de Investigación de Delito.

Según informó el Director de Pesca, Lic. Conrado González, también se realizaron verificaciones de tenencia del Carnet de Pesca a varios pescadores que se encontraban realizando actividades pesqueras en las aguas del río Paraná.

En este sentido, la autoridad ambiental recuerda el periodo de Veda Pesquera 2021-2022 que inicia a partir del lunes 1 de noviembre en todo el territorio nacional y se extiende hasta el 15 de diciembre del presente año, mismo periodo para las aguas compartidas con Argentina y hasta el 31 de enero de 2022, para las aguas compartidas con Brasil.

Se realizarán estrictos controles, verificaciones y fiscalizaciones en rutas, comercios, transportes y fluviales, para hacer cumplir efectivamente las normativas ambientales. Las multas por violar el periodo de veda oscilan entre 3.001 y 10.000 jornales mínimos. Esto, independientemente a responsabilidades penales en virtud de la Ley 716/96 “Que Sanciona Delitos contra el Medioambiente”.