エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
COMUNICADO - Sobre Lanzamiento del “Súper Rally Gral. Bruguez” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

COMUNICADO – Sobre Lanzamiento del “Súper Rally Gral. Bruguez”

Control de los Recursos Naturales

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, aclara que, la realización del evento “Súper Rally Gral. Bruguez”, organizado por el Centro de Volantes del Bajo Chaco, no cuenta con la autorización del MADES.

Los organizadores deben contar con una Declaración de Impacto Ambiental (DIA), que se emite a partir de la presentación de un Estudio de Impacto Ambiental o del Informe de Auditoría de cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental, y/o del Plan de Ajuste correspondiente según tramo a ser utilizado, entre otras documentaciones, que deben ser evaluados por los técnicos del MADES.

De realizarse de igual forma este evento, sin el documento expedido por el MADES, los organizadores se exponen a la apertura de un sumario administrativo, lo que podría derivar a una multa de hasta 20.000 jornales mínimos. Además el caso será comunicado al Ministerio Público para las acciones en el plano penal.