エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Seminario de Especies Exóticas Invasoras de la Región, con énfasis en el Sus scrofa – Jabalí – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Seminario de Especies Exóticas Invasoras de la Región, con énfasis en el Sus scrofa – Jabalí

Biodiversidad

Representantes de las Direcciones de Planificación Estratégica y de Biodiversidad del Ministerio del Ambiente participaron del Seminario de Especies Exóticas Invasoras de la Región, con énfasis en el Sus scrofa – Jabalí, evento en el cual delegaciones de los Estados Partes del Mercosur brindaron una exposición de su experiencia sobre las Especies Exóticas Invasoras y los mecanismos para paliarlas en sus respectivos países.

El objetivo de la reunión fue avanzar en las conversaciones sobre políticas y acciones para combatir las especies exóticas invasoras, con un enfoque en especie “Sus scrofa” – Jabalí. Esta especie es objeto de gran preocupación para el gobierno brasileño debido a su potencial destructivo de cultivos y biodiversidad. Ya existen registros de la especie en la región amazónica. Combatir su difusión debe ser prioritario y coordinado con el resto de los países de la región. Asimismo, esta actividad permitirá avanzar en el cumplimiento del tema “Gestión sostenible de los recursos naturales y calidad de vida” del Plan de Acción 2021-2022 de la SGT-6.

Participaron por el MADES, el Abg. Jesús Riquelme, jefe del Departamento de Planificación dependiente de la Dirección de Planificación Estratégica y coordinador nacional del Subgrupo de Trabajo N° 6 Medio Ambiente del Mercosur y el Lic. Frederick Bauer, Director de Vida Silvestre, de la Dirección General de Protección y Conservación de la Biodiversidad.