エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y Municipios hablan de estrategias para encarar incendios – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y Municipios hablan de estrategias para encarar incendios

Gestión Ambiental

En el marco de las Campañas de Sensibilización de Prevención contra incendios que lleva a cabo el Ministerio del Ambiente, técnicos de la Dirección General de Gestión Ambiental (DGGA) de la cartera ambiental, se reunieron con secretarios ambientales de los municipios de Carmen del Paraná, Encarnación, La Paloma del Espíritu Santo, Minga Guazú, Ciudad del Este, Filadelfia y con la Gobernación de Alto Paraná.

Durante el encuentro conversaron sobre las actividades e iniciativas que llevan adelante los citados municipios para el cumplimiento de la Ley N° 4014/10 de Prevención y Control. Los municipios presentaron al MADES sus estrategias y como están preparados para hacer frente a incendios.

Los técnicos del Ministerio indicaron que estarán visitando a más municipios de todo el territorio nacional, de manera a conocer la realidad de cada uno de ellos. Cabe recordar que los municipios son autoridades de aplicación de dicha Ley donde Intervienen en la prevención, control y el combate de los incendios con sus policías y bomberos. También de la Ley 3956/09 Art. 33.

#noenciendasunadesgracia #anirehapy #noquemespy #creandoconciencia