エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES dispuso nuevos requisitos para trámites de Nota Consulta ante casos de falsificaciones – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES dispuso nuevos requisitos para trámites de Nota Consulta ante casos de falsificaciones

Control de los Recursos Naturales

Teniendo en cuenta que el Ministerio del Ambiente detectó casos de falsificaciones de documentos de Nota Consulta, situación que pudo representar un alto riesgo para el medioambiente ya que pretendían desviar y/o evitar controles a proyectos y actividades, la institución dispuso modificaciones con relación a los requisitos y procedimientos de la Nota Consulta para los proyectos y/o actividades ambientales sobre requerimiento de presentación de Estudio de Impacto Ambiental, Estudio de Efluentes y Planes de Gestión Ambiental Genéricos, en el marco de la Ley N° 294/93 “Evaluación de Impacto Ambiental”.

En ese sentido, se informa que ya se encuentra disponible la nueva Resolución N° 311/2021, a disposición de la ciudadanía en general.

Las modificaciones son las siguientes:

  • Las impresiones de las Notas Consulta se realizarán en hoja de seguridad, indicando el número correspondiente (Art. 11 – Res 311/2021).
  • Establecer que el periodo de validez de las emisiones de la respuesta a la nota consulta es de 180 días corridos a partir de la fecha de expedición (Art. 4 – Res 311/2021).
  • Actualizar las tasas a ser percibidas en cuatro jornales mínimos (Art. 5 – Res 311/2021).
    Es importante resaltar además que la respuesta de la Nota Consulta tendrá únicamente validez con la firma del Director/a de la Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental y el Director/a General de la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales, firma que llevará el “Sticker” de seguridad debidamente enumerado.

Esta administración del MADES no tolerará acciones desleales que atenten contra las disposiciones legales vigentes y que pongan en peligro no solo la imagen del Ministerio, sino también de todo el medio ambiente.