エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen empresa procesadora de Paraguarí – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen empresa procesadora de Paraguarí

Uncategorized

Una empresa dedicada al procesado de productos vacunos de Paraguarí fue intervenida por fiscalizadores del Ministerio del Ambiente, al constatarse la acumulación de un extraño líquido de tono rosa en una superficie de dos hectáreas y media aproximadamente, contenido mediante taludes o diques con una altura de al rededor de un metro.

Según el informe de los técnicos, el líquido de color rosa se encuentra en un sector de la propiedad en donde se realiza o aplica el fertilriego. También observaron la reforestación con plantas de eucaliptos. Cabe señalar que no se observaron filtraciones que afecten a otra propiedad colindante, ni vertido que llegue hasta el cauce hídrico que cruza por la parte trasera del proyecto.

Fueron recibidos por la propietaria quien autorizó el ingreso y acompañó la verificación, manifestando que la acumulación de líquido se debe a que la inclemencia del tiempo y el suelo arcilloso dificultó el proceso de la mezcla con la maquinaria.

Cabe resaltar que la salida de los afluentes tratados desembocan al arroyo Caañabé. También se visualizó maquinarias trabajando en el sector de fertilriego. A la misma se le solicitó la Declaración de Impacto Ambiental, presentó a la vista la Resolución DGCCRN del mes de Marzo y su Plan de Gestión Ambiental.

Todo los datos serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica para los tramites pertinentes en el marco de la 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental.