エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Realizan lanzamiento del Programa “Apoyo a la Implementación de la Agenda 2030 en Paraguay” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizan lanzamiento del Programa “Apoyo a la Implementación de la Agenda 2030 en Paraguay”

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Planificación Estratégica (DPE), participó del lanzamiento del programa “Apoyo a la Implementación de la Agenda 2030 en Paraguay”, iniciativa financiada por la Unión Europea y gestionada, en cooperación delegada, por la FIIAPP. Este evento se realizó el día 14 de junio del corriente año.

El programa busca responder a la necesidad de promover y acelerar la implementación de la Agenda 2030 por medio del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como hoja de ruta para el desarrollo sostenible en Paraguay. Se centra principalmente en los objetivos 5 de igualdad de género, 13 de acción por el clima, 15 de vida y ecosistemas terrestres y 17 de alianzas para lograr los objetivos.

Contempla tres objetivos específicos, el primero consiste en dotar al Paraguay de un sistema de gobernanza eficiente para la implementación de la Agenda 2030 mediante el uso de datos estadísticos oficiales como instrumento para el monitoreo y evaluación de las metas e indicadores de los ODS. El segundo está centrado en lograr mejores políticas públicas para la aplicación de la Agenda 2030. Por último, potenciar la participación de la ciudadanía en su implementación.

En el lanzamiento participó el Abg. Jesús Riquelme, jefe del Departamento de Planificación, en representación del MADES, y realizó una presentación referente a los trabajos que el MADES lleva adelante con relación a los ODS 13 y 15, de los cuales es la Institución custodio por nombramiento en la Comisión ODS Paraguay 2030.