エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Servicios Ambientales 1.316 hectáreas de pastizales naturales fueron certificadas – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Servicios Ambientales 1.316 hectáreas de pastizales naturales fueron certificadas

Servicios Ambientales

Un total de 1.316 hectáreas de pastizales naturales fueron certificadas en la fecha bajo el régimen de áreas destinadas a servicios ambientales, según señala la Resolución 104/2021 firmada por el ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ariel Oviedo.

La propiedad pertenece a la Firma Constructora Paraná S.A. (CONPASA), en la Estancia Jakukai 2, ubicada en el distrito de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. La presente Resolución tendrá una vigencia de cinco años, sujeto al mantenimiento de la calidad y cantidad de recursos naturales.

Se entiende por “Servicios Ambientales” a los generados por las actividades humanas de manejo, conservación y recuperación de las funciones del ecosistema que benefician en forma directa o indirecta a las poblaciones.

Cabe recordar que la Ley N° 3001/06 “De Valoración y Retribución de los Servicios Ambientales”, tiene como objetivo propiciar la conservación, la protección, la recuperación y el desarrollo sustentable de la diversidad biológica y de los recursos naturales del país, a través de la valoración y retribución justa, oportuna y adecuada de los servicios ambientales.